¡3 CUOTAS SÍN INTERÉS!

Ayuda

¿CÓMO COMPRAR?

Para comenzar recomendamos que te registres ingresando al icono que se encuentra arriba a la derecha en la Home.

Mira nuestro catálogo de productos, elegí lo que más te guste teniendo en cuenta las características agrégalos al carrito de compra.

Una vez que hayas elegido todos los productos deberás proceder al pago de los mismos. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

Formas de pago: La forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta con la cual realizaras el pago.

PRODUCTO

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Sí. Estas comprando en el sitio oficial de MODA DE CASA, por lo que contás con la seguridad que todos los productos son 100% originales.

¿EXISTE STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para la entrega.

Los pedidos tardan 48hs hábiles en procesarse. A partir de ese plazo, podrá retirar su pedido por nuestro punto de retiro, o se despachará al correo para su envío a domicilio.

PAGO

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Actualmente se puede pagar con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

¿QUE TARJETA SON LAS HABILITADAS PARA COMPRAR?

En nuestro sitio podes operar por medio de MercadoPago con:
Visa, American Express, MasterCard, RapiPago, PagoFáciol y muchas otras tarjetas de débito y crédito.

También aceptamos pagos por transferencia bancaria.

¿ES SEGURO COMPRAR EN MODA DE CASA?

Si es seguro ya que ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto.

Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario.

Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

ENVIOS

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLES?

Ofrecemos envíos a domicilio (con cargo), y retiro (gratuito) por nuestro punto de retiro ubicado en el barrio de Congreso, Ciudad de Buenos Aires.

Dependiendo la zona de entrega, el envío podrá demorar desde 2 hasta 10 días hábiles. Utilizamos tanto logística propia como proveedores externos (Andreani, Correo Argentino, Ocasa, etc).

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO ONLINE DE MI PEDIDO?

Podes consultar sobre tu pedido a modadecasaventas@gmail.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO UNA VEZ QUE LO COMPRE?

Tenés 10 días para devolver desde la fecha de recepción. La devolución se realiza solamente a través del Centro de Atención al Cliente.

Para realizar la devolución de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente enviando un mail a modadecasaventas@gmail.com

En el asunto del mail deberás escribir la leyenda "Devolución (y el nº de tu pedido).

Y en el cuerpo del mail deberás detallar el motivo de la devolución, junto con tus datos de contacto para que gestionar el retiro de los productos.

Una vez recibido y chequeado que este en óptimas condiciones (sin uso y con las etiquetas correspondientes) procederán al proceso correspondiente de devolución.

Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre en condiciones óptimas.

VENTA MAYORISTA

Si tenes un local multimarca y estas interesado en vender nuestros productos, envianos un mail a modadecasaventas@gmail.com. Gracias!

ATENCION AL CLIENTE

Los productos de MODA DE CASA, responden a exigentes controles de calidad. Si consideras que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!